Es un procesador de Textos , que sirve para crear diferentes tipos de documentos como, por ej. Cartas ,oficios ,memos, tesis, trípticos, etc.
Tambien se puede crear un documento PDF desde Microsoft Word:
Comanos y Herramientas.
Animar menús:
- En el menú Herramientras haga clic en Personalizar.
- Clic en la ficha Opciones.
- En la lista Animaciones de menú, clic en la que desee utilizar.
Cambiar el nombre de la barra de herramientas personalizada: Puede cambiar de nombre cualquier barra de herramientas personalizada que haya creado, pero no puede cambiar de nombre una barra de herramientas integrada
- En el menú Ver eliga Barra de herramientas, y haga cl¡c en Personalizar.
Clic en la ficha de Barra de herramientas. - En el cuadro de Barra de herramientas, seleccione la barra de herramientas personalizada que desee cambiar de nombre.
- Clic en Cambiar nombre.
- Escriba un nombre nuevo en el cuadro Nombre de barra de herramientas, y presione ENTER.
Mostrar la barra de herramientas de Dibujo.
Utilice la barra de herramientas Dibujo para agregar las formas y los dibujos que desee.
1.-En el menú Ver, seleccione la Barra de herramientas y a continuación haga clic en Dibujo.
2.-Mueva la barra de herramientas al lugar que desee.
- Si la barra de herramientas de Dibujo está acoplada, arraste el controlador de moviento .
- Si la barra de herramientas de Dibujo esta flotante, arratse la barra de título.
Estos son solo algunos ejemplos de comandos y herramientas que contiene WORD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario